¡Por fin!
Después de dos años de preparar, de redactar, de modificar, de pensar, de enviar emails, de… “no te llegó? Te lo envío de nuevo”, de “quitemos esto y pongamos esto otro” de “¿no te han dicho nada? “ de mirar el teléfono y comprobar la señal 200 veces para ver si recibía correos y mil cosas más, hoy por fin hemos recibido respuesta.
Otorgada la aprobación ética.
¡EMPEZAMOS!
Espera, lo voy a repetir otra vez porque no me lo creo… Damos inicio, EMPEZAMOS!
No encuentro las palabras para expresar lo que siento. Mucha alegría, ganas de trabajar, de leer, de preguntar, de entrenar, de tomar datos, de llamadas, de equivocarme y encontrar la solución, de hablar con la gente, de tener muestras y de escuchar a muchas mujeres
Es sólo una investigación me dirán algunos. Sí, es una investigación, pero forma parte de un proyecto con alma y corazón, un proyecto que estoy convencido de que beneficiará a más de 2 millones de mujeres que por un montón de razones que no dependen de ellas, no tienen la facilidad de tener un diagnóstico temprano de enfermedades que les truncan la vida, no sólo a ellas, sino a toda su familia.
Lo dicho, EMPEZAMOS. Y si nos quieres acompañar, te iremos contando como vamos paso a paso, para que tú también seas parte, para que nos des tu opinión y para que entre todos, hagamos de este un proyecto con unos resultados excelentes.
Por todos, pero sobretodo… por ellas.