FUNDACIÓN WAYBI

Informe final de resultados 2022

Fundación Waybi es una institución no lucrativa cuyo fin principal es mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

En 2022 cumplimos 10 años desde que abrimos las puertas y con mucha alegría
lo hemos celebrado junto a las familias que nos han acompañado en esta aventura.

Durante estos años, hemos caminado siempre con el mismo objetivo, y es para nosotros una gran satisfacción ver en cada familia y en cada niño, tantos logros alcanzados que perdurarán toda la vida.

Siempre tendremos un enorme agradecimiento por todas las personas y empresas que de una u otra forma han creído, como nosotros, que se vales soñar. Y por último, un especial agradecimiento a todo el equipo de profesionales que conforma Fundación Waybi, ya que ustedes, con su amor, dedicación y excelente trabajo hacen que cada día sea una nueva aventura y logremos todos juntos estos logros que a continuación presentamos.

Lucía Montes - Directora Clínica