Proyectos

En Fundación Waybi, creemos que todos los niños, con o sin discapacidad, tienen derecho a una vida plena junto a sus familias. Esto nos mueve a inspirar vidas y realizar sueños, impulsando el bienestar integral de familias guatemaltecas con hijos menores de 7 años en situación de exclusión, ofreciéndoles programas de terapia, educación y acompañamiento.

Puedes patrocinar la terapia
de nuestros niños desde
Q100.00 a Q1800.00

Muchas familias ven difícil que sus hijos menores con autismo, puedan acceder a una educación de calidad que les permita incluirse en colegios regulares y participar en su comunidad como cualquier niño.
En Atrévete ofrecemos programas de intervención temprana, intensiva y personalizada, enfocados en la autonomía e independencia de nuestros niños.

Programa Atrévete

Lograr ir al baño solo, expresarse, comunicarse, relacionarse o ser independiente, son sólo algunos de los deseos que cualquier padre/madre quiere para sus hijos y que en algunos casos, las familias de niños con Trastorno del Espectro del Autismo, requieren el acompañamiento de un profesional que diseñe e implemente un programa de intervención específico y adaptado a las necesidades del niño y su familia.

Vemos la educación como un derecho universal y creamos ATRÉVETE para promover habilidades que generen independencia y autonomía a través de programas de terapia y educación intensivos a niños menores de 7 años con autismo u otros trastornos del desarrollo.

Atrévete

Cuenta con tres modalidades de intervención temprana, enfocadas en las conductas socialmente significativas del niño que faciliten su integración en esta sociedad.

Atrévete a correr

9 horas de terapia semanales divididas en 3 días

Atrévete a despegar

15 horas de terapia semanales divididas en 5 días

Atrévete a volar

Más de 30 horas de terapia semanales divididas en 5 días

Los cuidados paliativos son un derecho asistencial para garantizar una asistencia sanitaria de calidad científica y humana que nos permite a niños y adultos llegar al final de la vida de una forma confortable.
La calidad de vida para el paciente y sus familias, es el eje central de los cuidados paliativos y desde Casa de Sueños brindamos un espacio recreativo y de acompañamiento para los pacientes pediátricos y sus familias en un entorno mágico.