Formación

Sabemos que la excelencia en el servicio no es un logro, es un proceso sin fin, y más cuando este repercute en la calidad de vida de las familias. A través de nuestros cursos, queremos inspirar y formar a padres y profesionales para que seamos cada vez más los que realizamos los sueños de muchas familias.

Desde el año 2016 ofrecemos formación a profesionales y padres de familia que quieren adentrarse en el análisis aplicado del comportamiento de la mano de profesores nacionales e internacionales.

¡ABA como modelo de intervención!

Nuestro curso esta enfocado a personas que quieran fomentar habilidades de lenguaje en niños con TEA y otros trastornos del desarrollo, desde el análisis aplicado del comportamiento.

ABA como modelo de intervención 2021
(6ª Edición)

Testimonios

“Siempre agradecida con WAYBI y Lucía Montes por su profesionalismo y disposición para formarnos. Ha sido un punto clave en mi profesión”

– Elsy Marroquín

“Aprendí conceptos y herramientas que me ayudarán a crear más oportunidades de aprendizaje de lenguaje para mi hijo, que estoy segura se traducirán en nuevas habilidades”

 – María García

“Agradezco mucho la información, ahora se cómo ayudar más a mi niña y se cómo iniciar para el proceso de aprendizaje del lenguaje, muchas gracias”

 – Roxana López

Realiza tus prácticas profesionales en nuestra institución