Participa en la Rifa de una Lavadora Whirpool y apoya a los niños de Fundación Waybi

Ayuda a reducir los costos de la terapia para sus familias.

Por un bajo costo tú puedes hacer grandes cosas, puedes ser parte del cambio con tu apoyo.

[/et_pb_slide][/et_pb_fullwidth_slider][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.3″][et_pb_row column_structure=»3_5,2_5″ make_equal=»on» _builder_version=»4.3.3″ custom_css_main_element=»margin:auto;»][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»4.3.3″ custom_css_main_element=»margin:auto;»][et_pb_text module_class=»texto-justificado-donar» _builder_version=»4.4.3″]

Tú puedes hacer la diferencia para que una familia, junto a su hijo lleven una vida plena.

??¡Gran Rifa a Beneficioi!??

En Fundación Waybi seguimos trabajando por el bienestar de nuestros niños por lo que estaremos realizando una RIFA EN BENEFICIO de nuestros programas y así poder continuar con nuestra labor.

En la compra de tu Ticket de Q50.00 estarás beneficiando a las familias que forman parte de los programas de Fundación Waybi y tendrás posibilidades de poder ganarte una Lavadora Whirlpool.

Dinámica para participar:
▪Paso 1.: Conoce nuestros programas: https://aspiring-beetle.flywheelsites.com/proyectos/
▪Paso 2: Te invitamos a adquirir tu ticket donando Q50.00 en: Donar (Click Aquí)
o a través de nuestras Cuentas Bancarias:
BAC Cta 708501208
Banrural Cta 3410060521
▪Paso 3: Notificar al Whatsapp de la Fundación tu donación: Whastapp (Click Aquí) para entrar en la rifa.
▪Paso 4: Rifa el próximo 15 de Mayo a través de un Facebook Live en nuestra página.
▪Paso 5: ¡¡Te notificaremos que has ganado?!!

Contáctanos por inbox o ? 58043231
Más información en: info@fundacionwaybi.org.