fbpx

“Para mí atrévete es de esos caminos que sólo te encuentras una vez en la vida; haberme conducido por él representa una vida llena de aventuras, logros, sorpresas, llegadas, sonrisas, crecimiento, sorpresas. Si tuviera que definirlo en una sola palabra seria MOMENTOS. Los momentos se viven una sola vez y los abrazo cada uno de ellos para disfrutarlos”

• Directora Clínica del Programa Atrévete
  • Actualmente estudiando un master en ABA (Applied Behavior Analysis) y Autismo y un máster en investigación clínica por la UNI
  • ADOS CERTIFICATION, Vanderbilt Center, Nashville, Estados Unidos, Junio 2019
  • Certificada como BCaBA® por el Behavior Analyst Certification Board
  • Maestría en análisis conductual aplicado y autismo en 2015 teórico y práctico en 2016. ABA España
  • Licenciada en Psicología Clínica de la Universidad Rafael Landívar
  • Diplomado en Intervenciones Asistidas con Animales en 2012
  • Maestra de nivel primario
  • Diseño de estrategias de enseñanza (40 hrs,) Formación dictada por el Dr. Jose Julio Carnerero de Educación Eficaz, Córdoba , España.
  • Procedimientos de enseñanza enfocados en el desarrollo de la conducta verbal (40 hrs.) Formación dictada por el Dr. Jose Julio Carnerero de Educación Eficaz, Córdoba, España.
  • Curso Intensivo de Análisis Aplicado de la conducta en Trastornos Generalizados del Desarrollo, por Dra. Celia Nogales de ABAlife, (2016).
  • Ponente en Curso Análisis Aplicado de la Conducta como modelo de intervención en niños con autismo por Fundación Waybi y ABA Life
  • Ponente en Curso formativo Enseñanza del lenguaje a niños con autismo y otras dificultades del aprendizaje por Fundación Waybi y Educación Eficaz
  • Ponente en Curso ABA como modelo de intervención en niños con TEA y otros trastornos del desarrollo, Fundación Waybi y Educación Eficaz